miércoles, 30 de marzo de 2011

Armas de los 7 Astros: Lulu



Hace unos minutos que acabo de conseguir el arma al máximo y voy a explicar como se consigue. Hay que seguir estos tres pasos, aunque el orden no tiene importancia.

Caballero Cebolla: Es el arma de Lulu, para conseguirla lo hay que ir al Templo de Baaj, para ello debemos introducir en el barco volador "x=11-16 y=57-63" y nos saldrá como nuevo destino.
El lugar nos resultará familiar, ya que es el primer lugar de spira que conocemos al iniciar el juego. Avanzamos y nos tiramos al agua, allí debemos buscar por detrás unas ruinas con forma de túnel e ir pulsando X hasta que nos aparezca, ya que el cofre no está visible.
Si avanzamos hacia el templo en sí, aparecerá el enemigo Geosgaeno, hay que tener en cuenta que solo podemos utilizar a Tidus, Rikku y Wakka, así que preparalos. Por otro lado no debemos darle el golpe de gracia cuando uno de los tres esté en su interior, ya que al escupirlo quitará 9999VIT a los 3 personajes. Por lo demás es sencillo.

Todo sobre el Geosgaeno



Símbolo de Marte: Para conseguirlo debemos regresar al Etereo en Guadosalam tras conseguir el barco volador. Verás que cerca de Tromell hay un cofre.

Emblema de Marte: Para conseguirlo debemos ir a la Llanura de los Rayos y esquivar 200 rayos SEGUIDOS. Pulsando "X" cuando aparezca al resplandor. Es prácticamente imprescindible que tengas equipada un arma con la habilidad "Ningún encuentro" para que ningún enemigo interrumpa un rayo. Otro consejo es que os vayais a la zona Norte, ya que los rayos son más abundantes; que hagais unos pocos rayos más por si se os ha escapado alguno contando; y por úlimo que si vais después de conseguir el barco volador, ignoreis al legionario que se encuentra en la Zona Norte, ya que tenremos que lucha contra Ixion oscuro, y si no estamos preparados es mortífero.
Es bastante pesado conseguirlo, podemos tardar una media hora, pero en realidad es sencillo cuando le coges el truco.

Os dejo un videotutorial donde se ve un ejemplo de como hacerlo y una buena zona con abundantes rayos (comienza en el minuto 1):



Habilidades:
Causa más daño cuantos más PM tiene Lulu.
Consumo PM=1
Magia+: Los hechizos del personaje son más poderosos.
Expansión de daño: El límite de daño es de 99999 para Lulu y para Shiva.
Turbo triple: El turbo sube 3 veces más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario